Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EN POCAS PALABRAS
EN POCAS PALABRAS. MANUAL DE REDACCIÓN PUBLICITARIA PARA AVISOS GRÁFICOS Y FOLLETOS
(edición digital)
2014
194
978-987-601-229-4
Epublication content package
Español
7,25
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos y folletos es, posiblemente, la primera obra en español donde se presentan reunidas las técnicas más conocidas sobre la especialidad.
Por su estructura, constituye una herramienta sencilla, de uso diario para toda persona relacionada con la publicidad y la comunicación.
Por su contenido, es una aproximación al no siempre bien comprendido mundo de la creatividad aplicada.El libro incluye numerosos ejemplos, además de secretos y consejos para el surgimiento de las ideas e indicaciones para superar el bloqueo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias