Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
¿EN TU CASA O EN LA MÍA?
¿EN TU CASA O EN LA MÍA?
(edición digital)
2016
80
978-84-08-15653-6
CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica? Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo.  Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero». Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

Biografía del autor

Luz Guillén, barcelonesa apasionada por la literatura desde muy joven, ha ido incrementando esa pasión con el paso de los años. Sintió la llamada de la escritura a muy temprana edad, pero ha empezado a compartirla desde hace poco tiempo. Casada desde 1985, ha inculcado en sus hijos el mismo amor por los libros que siente ella. Administrativa del ambulatorio de un pueblo de la periferia de Barcelona, donde vive, desarrolla su labor con buen humor, intentando facilitar la vida a todos los que la rodean. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/MaryOdds/?fref=ts niños maravillosos, chalecito pareado? Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias