"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENAMORADA DE JESÚS
ENAMORADA DE JESÚS
(edición digital)
2015
978-84-941738-7-5
SENDEROS | SENDEROS
Epublication content package
Español
4,20
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Libro de reflexiones, experiencias y vivencias que pueden ayudar al lector a vivir con mayor intensidad su intimidad y amistad con Dios. Conversaciones y experiencias de una joven que se sentía sola y triste; pero que, en las madrugadas, a solas con Dios, encontró el Padre, el esposo, el amigo y el amor que necesitaba.

Biografía del autor

Bárbara Beck, nació en Cuba, actualmente vive en Alemania. Es profesora de arte especialista en teatro. Estudió comunicación social, danza y locución. Ha trabajado con personas discapacitadas y niños con mala conducta social, a través de proyectos artísticos y deportivos denominados "Kindertafel" ("Niños a la mesa"); proyectos que ha desarrollado con su esposo. Desde muy pequeña escribe versos libres aunque antes nunca se atrevió a publicarlos, este es su primer libro. En 2014 obtuvo el primer premio en el concurso "Manifestaciones de Dios en nuestras vidas", patrocinado por "Voices in the Coluds", con el poema "Hija pródiga"(segunda parte). En 2015 funda y comienza a dirigir el proyecto cristiano Flieg Adler (Vuela Águila), ministerio dedicado a la ayuda espiritual y económica a huérfanos y viudas de Cuba y Sudamérica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias