"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ENCAJE DE DOS ORILLAS
ENCAJE DE DOS ORILLAS
(edición digital)
2017
978-987-627-285-8
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ellas cruzaron el mar. Llevaban su tierra y sus recuerdos guardados en los ojos, como se lleva todo aquello que es preciado y entrañable. Maruja y Pilar vinieron por imposición paterna. Julia y Mariquita, persiguiendo el amor y una nueva vida. Sonsoles detrás de su hombre? En esta orilla conocerán el amor y el abandono, la alegría y la pérdida, pero sobre todo forjarán una amistad que iluminará sus horas más oscuras y las verá crecer. En esta novela, Mirta Pérez Rey va bordando exquisitamente la distancia entre España y Argentina. Y a medida que lo hace, despliega ante nuestros ojos las voces de estas mujeres inolvidables cuyas vidas, tan semejantes a las de nuestras tías, madres o abuelas, están hechas con la misma madeja, tan frágil y preciosa, con la que se bordan los sueños.

Biografía del autor

Mirta Pérez Rey nació en Buenos Aires en 1966. Se recibió de Contadora Pública en la Universidad de Buenos Aires y realizó varios posgrados relacionados con su carrera. También es profesora de danzas y frecuenta todo lo relacionado con el arte, desde la narrativa hasta la historia, pasando por la pintura y la dramaturgia. Fue integrante del Comité de Cultura de la YMCA Argentina y desde allí impulsó el proyecto de la biblioteca, y organizó encuentros de lectores, exposiciones plásticas y charlas con escritores. Actualmente administra un grupo de lectura en Facebook. Encaje de dos orillas es su primera novela publicada, aunque ha visto la luz originariamente bajo el título De morriñas y muiñeiras editada bajo la Ley de Mecenazgo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad. Mirta vive actualmente en Buenos Aires con su marido y sus dos hijos, y sigue escribiendo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias