"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENCRUCIJADAS DEL DESTINO
ENCRUCIJADAS DEL DESTINO
(edición digital)
2017
978-84-16887-21-7
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Melero es un policía recto y muy exigente consigo mismo. Su padre, ya retirado, también fue policía, como lo había sido su abuelo. Dedicado a su trabajo tras superar una dura relación de la cual todavía no está recuperado del todo. La muerte de un vecino en su inmueble. La aparición de un menor, muerto en extrañas circunstancias y la extraña desaparición de su hermanastra, hacen que la vida de Melero de un giro de 180º, solo se encuentra arropado por los miembros de su equipo; confía en ellos, aunque con recelo.* * * * La investigación se complica a medida que avanzamos entre las páginas, haciendo que el lector se implique cada vez más en la trama e intriga de la novela.

Biografía del autor

Ramón Blas Boscá Crespo, nacido en Larache (Marruecos), un 28 de febrero del año 1958, pasó su infancia en esa ciudad hasta la edad de 11 años, cuando su familia se trasladó a vivir a la península, en la ciudad de Málaga.En esta ciudad cursó y terminó los estudios de bachillerato superior, decidiendo no acceder a estudios universitarios y a los 18 años abandonarlos, para seguir en la escuela oficial de idiomas, (francés e inglés), y comenzar su vida laboral, al principio en la empresa familiar y con posterioridad tras aprobar unas oposiciones en una empresa municipal. Por su carácter tímido e introvertido, se le daba desde siempre mejor escribir que hablar. Esa condición hizo que su afición a la literatura, y en sus ratos libres, se transformará en escritos que nunca alcanzaron la luz, eran destruidos sin que nadie los leyese.En el año 2008, a la edad de 50 años, se propuso una meta, escribir una novela, y no descansó hasta que en agosto de 2010 dio por terminado su relato. Las decisiones finales , y por primera vez se decidió a dar el paso para su publicación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias