Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LINGÜISTICA
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESORES DE LENGUA JAPONESA EN EL CENTRO CULTURAL HISPANO-JAPONÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESORES DE LENGUA JAPONESA EN EL CENTRO CULTURAL HISPANO-JAPONÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)
(edición digital)
 
2015
138
978-84-9012-605-9
AQUILAFUENTE | AQUILAFUENTE
PDF
Español
9,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un momento en que Asia Oriental en general vuelve a atraer la atención que siempre ha merecido por su papel trascendental en todos los órdenes (económico, de innovación tecnológica, artístico, filosófico y, sobre todo, humano) acaso no sea necesario subrayar la importancia de la lengua y cultura japonesa para el presente y el futuro del mundo que conocemos. Más asequible que otras lenguas asiáticas a los oídos españoles, presente siempre en multitud de ámbitos, conocer la lengua japonesa es embarcarse en un absorbente viaje que, como todos los viajes lingüísticos, redunda en un mejor conocimiento no solo del otro, sino también de uno mismo. Quizá no pueda hallarse dos lenguas y culturas más alejadas entre sí, cuyas naciones tienen, en su nombre japonés, la constatación de los dos extremos, Oriente y Occidente, allá donde sale el sol y allá donde se pone. Y sin embargo, tantos son los paralelos que nos unen, y que se revelan cada vez más conforme se profundiza en la lengua, que quizá así se explique tanto nuestra fascinación mutua inicial, como la pasión con la que el conocedor les llega a dedicar su vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias