Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ENEAGRAMA (NUEVA EDICIÓN)
ENEAGRAMA (NUEVA EDICIÓN). ¿QUIÉN SOY?
(edición digital)
2015
978-607-31-3245-9
ALAMAH
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Amplía tu conciencia para saber quién eres y hacia dónde vas.

En este libro excepcional, Andrea Vargas explica una poderosa herramienta de crecimiento personal que revela nueve formas diferentes de ver la vida, de pensar y de sentir.

Nueva edición, con prólogo de Gaby Vargas

Eneagrama te ayuda a entender tu personalidad y la de quienes te rodean. Andrea Vargas presenta a sus lectores una divertida guía de exploración de las personalidades: sus virtudes, sus miedos, limitaciones, deseos. También el comportamiento en el trabajo y en el amor, así como las posibles reacciones en los momentos de dicha o estrés. Un libro que nos descubre los medios para estrechar los lazos de amistad, comunicación y empatía con la pareja, la familia y la educación de los hijos.

Otros autores han opinado:

"Eneagrama es un libro que cambiará positivamente tu vida, tus relaciones y tu trabajo. Cuando descubras tu personalidad y cómo usar la información del Eneagrama, que Andrea Vargas te brinda, te darás cuenta de que simplemente, por este hallazgo, serás una mejor persona." - Gaby Vargas

Biografía del autor

Andrea Vargas es la experta número uno sobre el eneagrama en México. Estudió administración de empresas en la Universidad Iberoamericana, pero tras tomar un curso acerca del eneagrama descubrió su verdadera pasión y vocación. Se mudó a San Francisco para capacitarse y desde entonces se ha dedicado a difundir esta herramienta en el país. Es cofundadora y vicepresidenta de la Asociación Internacional del Eneagrama y representante del Enneagram Institute de Nueva York. Su primer libro, El eneagrama. ¿Quién soy?, se convirtió en best seller y ha vendido más de 40 000 ejemplares.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias