Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENEMIGOS DE LA LLUVIA
ENEMIGOS DE LA LLUVIA
(edición digital)
2015
134
978-950-845-330-3
Epublication content package
Español
15,89
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un amigo que se ahorcó, una moza catalana en Londres, una madre con la que no se sabe qué hacer, una pareja que se derrumba mientras camina por la playa, un nieto que vuelve del extranjero sospechosamente rico a la sierra cordobesa, una mujer de provincia que emigra a Inglaterra para cerrar un duelo, una escritora cosmpolita afincada en las sierras, una suegra española tacaña y testaruda en Londres, el mayordomo petulante de una embajada argentina, unos empleados chismosos en un hotel inglés, escritores y boxeadores en la feria de Frankfurt, voraces lectores argentinos en Londres a la caza de raros de la literatura inglesa. Todas esos mundos, todas esas voces, habitan los relatos caminados de Enemigos de la lluvia. Con ellos Martoccia confirma que, como la mejor literatura, su prosa se escribe a partir de un gran saber técnico, mucha incredulidad, un humor oído filoso y un humor singular.

Biografía del autor

María Martoccia, porteña nacida en 1957, estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Se casó con un británico, viajó por el norte de África y el Sudeste asiático y vivió en Yemen antes de que estallara la guerra. Publicó Caravana (1966, reeditado en 2009 por La Bestia Equilátera), el libro de semblanzas biográficas Cuerpos frágiles, mujeres prodigiosas (2002, coautora junto con Javiera Gutiérrez) y las novelas Los oficios (2003), Sierra padre (2006), y Desalmadas (La Bestia Equilátera, 2010).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias