"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
ENSENYAR HISTÒRIA ALS MÉS PETITS
ENSENYAR HISTÒRIA ALS MÉS PETITS
(edición digital)
2007
80
978-84-92571-22-2
PDF
Català
11,60
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ensenyar història als més petits es un libro destinado al profesorado que trata de la enseñanza y aprendizaje de la historia durante los primeros años de escolarización, especialmente desde parvulario a los primeros ciclos de primaria.
En el libro Ensenyar història als més petits, Liz Wood y Cathie Holden exponen que la historia no es un ejercicio intelectual abstracto que sobrepasa las capacidades de los niños. La historia es fascinante tanto para los adultos como para los niños y niñas porqué fomenta la comprensión del pasado de cada individuo y, a la vez, proporciona un sentimiento de experiencia y herencia compartidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias