Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENTENDER LA ARQUITECTURA
ENTENDER LA ARQUITECTURA. SUS ELEMENTOS, HISTORIA Y SIGNIFICADO
(edición digital)
2015
635
978-84-252-2915-2
Epublication content package
Español
24,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde su primera edición en 1993, Entender la arquitectura se ha convertido en un texto clásico de referencia. Este manual ilustrado continúa siendo el único texto en su género que examina la arquitectura como un fenómeno cultural, artístico y tecnológico a través de un doble enfoque: el temático, que aborda los elementos de la arquitectura, y el histórico, que se centra en su despliegue temporal y en su significado.
Un texto exhaustivo, accesible y ameno, de carácter diáfano y básico que, gracias a su estricta selección de ejemplos y al establecimiento de sabias comparaciones, se convierte en un manual de altísimo valor didáctico, idóneo para iniciarse en la complejidad de los conceptos y coordenadas fundamentales de la historia de la arquitectura.

Biografía del autor

Leland M. Roth es catedrático de Historia de la Arquitectura en el Departamento de Historia del Arte y de la Arquitectura de la University of Oregon, en la ciudad norteamericana de Eugene. Doctorado en Historia de la Arquitectura por la Yale University en 1973, ha centrado sus investigaciones en arquitectura norteamericana y urbanismo, siendo autor de diversos textos sobre estos ámbitos de interés.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias