Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ENTENDER LAS EMOCIONES
ENTENDER LAS EMOCIONES. UNA GUÍA PARA CRIAR HIJOS SANOS Y SEGUROS
(edición digital)
2015
978-607-31-3311-1
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Se puede educar emocionalmente a nuestros hijos para que se conviertan en personas sanas y felices? ¿Cómo podemos quitarnos la idea del "deber sentir" en la educación de nuestros niños? Este libro tiene las respuestas.

Por Luz María Peniche Soto, psicoanalista y especialista en el tema.

La emoción es un término que está en boca de todos, pero que en realidad comprendemos poco. Hemos crecido pensando en emociones positivas y negativas, impulsando las primeras y ocultando las segundas. Y eso es lo que les transmitimos a nuestros hijos. Pero este libro nos muestra la importancia de entender qué es lo que sentimos y, sobre todo, qué es lo que sienten nuestros hijos, para enseñarnos y enseñarles cómo manifestarlo y hablarlo. De esta forma no aseguramos que cuando crezcan tendrán perspectivas de éxito plenas de una autoestima sólida, una seguridad inquebrantable y una felicidad acorde a sus deseos.

Entender las emociones, escrito por la experta Luz María Peniche Soto, nos ofrece distintas herramientas para aplicar día a día que nos ayudan a advertir la función vital de las emociones: adaptarnos al medio y funcionar en una sociedad. Por ello, aprender a reconocerlas, aceptarlas y concientizarlas es un requisito fundamental en el camino hacia el desarrollo sano y exitoso de nuestros hijos.

Biografía del autor

Luz María Peniche Soto. Es psicoanalista graduada de la Asociación Psicoanalítica Mexicana y miembro de la Sociedad Psicoanalítica Internacional. Licenciada en psicología clínica por la Universidad Anáhuac y maestra en orientación psicológica por la Universidad Iberoamericana. Ejerce como profesora a nivel licenciatura y maestría en la Universidad Iberoamericana, la Universidad Anáhuac y la Asociación Psicoanalítica Mexicana. Además, desde 1993, brinda servicios de psicoanálisis, psicoterapia y orientación psicológica a niños, adolescentes y adultos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias