Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ENTRE AGUAS / CON ANUNCIO / CAÍDA LIBRE (COMISARIA CORNELIA WEBER-TEJEDOR 1, 2 Y 3)
ENTRE AGUAS / CON ANUNCIO / CAÍDA LIBRE (COMISARIA CORNELIA WEBER-TEJEDOR 1, 2 Y 3)
(edición digital)
2016
978-84-663-3611-6
BEST SELLER | COMISARIA CORNELIA WEBER-TEJEDOR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las tres primeras novelas protagonizadas por Cornelia-Weber-Tejedor, de Rosa Ribas, en un solo volumen.

Cornelia Weber-Tejedor es una mujer compleja, medio alemana, medio española, a veces no está segura de si le ha tocado lo mejor o lo peor de ambas culturas. Algo hipocondríaca, fan de los donuts y de las series de televisión, la comisaria de la policía de Frankfurt actúa con dureza para disimular sus propias inseguridades y es inflexible en el trabajo.

En Entre dos aguas, la primera entrega de la serie, investiga la muerte de Marcelino Soto, propietario de varios restaurantes, sin poder evitar involucrarse emocionalmente en el caso por el paralelismo con su propia situación personal.

En Con anuncio deberá desentrañar una compleja trama en la que se descubre el trasfondo siniestro de Frankfurt: el de la xenofobia.

En la tercera entrega, En caída libre, el transitado aeropuerto de Frankfurt se convierte en el escenario de una peligrosa operación policial que pretende desarticular una red de tráfico de drogas que opera a nivel internacional.

Reseñas:
«Como novelista policiaca, su trabajo tiene un aire a P.D. James, con escenas muy bien construidas y una atención constante a la cotidianidad y la psicología de las pequeñas cosas.»
La Vanguardia

«Rosa Ribas nos regaló un personaje que, intuimos, venía para quedarse en nuestro imaginario: la comisaria Weber-Tejedor.»
Qué Leer

«Rosa Ribas nos acerca al trabajo cotidiano de la policía con un material poco frecuente: el asesinato que pone al descubierto las miserias y la sordidez de una sociedad.»
Qué Leer

«En inevitable que el lector admire a Cornelia Weber-Tejedor y se involucre en sus investigaciones. Ribas consigue engancharnos a su historia y con cada nuevo caso nos ofrece un fragmento más de ella.»
Anika entre libros

Biografía del autor

Rosa Ribas (Prat del Llobregat, Barcelona, 1963) es una de las escritoras más reconocidas del género de intriga actual, elogiada por otros autores, libreros y un número cada vez mayor de lectores. Sus novelas se publican en varios países y su serie de la comisaria Cornelia, hija de madre gallega y padre alemán -lo que le ha dado la capacidad de lidiar con todo, un fino sentido del humor y una aguda capacidad de observación-, es un éxito en Alemania, donde la publica la prestigiosa editorial Suhrkamp.

Ribas estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y, desde 1991, reside en Fráncfort, Alemania. Ha publicado tres novelas independientes -El pintor de Flandes, La detective miope y Pensión Leonardo-, la novela por entregas Miss Fifty y dos series de novelas policíacas: la escrita en colaboración con Sabine Hofmann que inauguró Don de lenguas y continúa El gran frío, y la protagonizada por la comisaria Cornelia Weber-Tejedor, formada por Entre dos aguas, Con anuncio y En caída libre, a la que se suma ahora esta nueva entrega: Si no, lo matamos.

www.rosa-ribas.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SI NO, LO MATAMOS (COMISARIA CORNELIA WEBER-TEJEDOR 4)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
PENSIÓN LEONARDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias