"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-957-7
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?

Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.

Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.

Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en... bueno, ya sabéis dónde.

Biografía del autor

Ester González Escobar (1977), licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), ejerce como abogada por culpa de Adán, Eva y la maldita serpiente. Su pasión por la lectura y la escritura le viene desde muy joven, cuando leyó a Enid Blyton, y ya no pudo parar. Luego llegaron las hermanas Brontë, Jane Austen, Dostoyevski y otros clásicos, que afianzaron su amor por la lectura. En cuando a lecturas más actuales, se declara fan del estilo victoriano de Kate Morton y del chick-lit de Marian Keyes, Elísabet Benavent y Mamen Sánchez, entre otras.

Escritora de monólogos cómicos, con una obra en colaboración publicada: Antología de comedia y humor, por Ediciones Irreverentes, llega al panorama nacional con su primera novela chick-lit: Entre damas anda el juego.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias