Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENTRE ESFERAS PÚBLICAS Y CIUDADANÍA
ENTRE ESFERAS PÚBLICAS Y CIUDADANÍA. LAS TEORÍAS DE ARENDT, HABERMAS Y MOUFFE APLICADAS A LA COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL
(edición digital)
2015
212
978-84-9064-249-8
PDF
Español
15,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este texto es un ejemplo claro de los nuevos derroteros hacia donde avanzan las nuevas generaciones de la academia latinoamericana. Luis Ricardo Navarro se acerca a las propuestas teóricas de Hannah Arendt, de Jürgen Habermas y de Chantal Mouffe desde una mirada fuertemente anclada en el contexto colombiano, desde un país que nos duele a todos, y desde un compromiso incansable con la vida y con la esperanza añejado en la cotidianidad de nuestras comunidades, que se niegan a ser infelices, a pesar de todo. La propuesta teórica de Luis Ricardo Navarro es heredera de los estudios latinoamericanos sobre la comunicación y la cultura de los ochenta y noventa y la propuesta por un Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación (NOMIC) liderada por los países del sur global a comienzos de los ochenta dentro de la Unesco. Es decir, el trabajo de Navarro surge de propuestas tanto intelectuales como políticas a través de las cuales el Sur finalmente se atreve a hablar, y lo hace a gritos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias