Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
ENTRE LOS VIVOS
ENTRE LOS VIVOS
(edición digital)
2015
978-84-9066-180-2
ANDANZAS | VOLUMEN INDEPENDIENTE
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

César Cálvez, «Gusanito», es un joven que se encuentra al margen. Siente que la vida le queda lejos, que lo dejó de lado. Y más ahora que lo han echado del trabajo. Los días, en el calor asfixiante de la ciudad en verano, se le van sin saber cómo. Se refugia en el balcón, en los videojuegos, en los chats. «Somos», le dice Janislyn, su brillante compañera de conversación virtual, «la escoria. Lo que quedó cuando apartaron el material bueno.» Los días pasan sin fin y se pregunta cuándo tocará fondo. Mientras hace cuentas, mientras desciende a su particular infierno, descubre facetas jamás soñadas y lentamente empieza a cruzar líneas prohibidas. En el fondo de su mente va latiendo una idea, la de reestablecer una suerte de equilibrio. Pero, contra lo que espera, acaba descubriendo que hasta los espectros pueden encontrar una tabla a la que agarrarse. Agarrado a ella, Gusanito querrá transformarse, y soñar una nueva mutación.

Una historia descarnada, sobre la soledad de quienes luchan por salir adelante cuando lo han perdido todo, un espejo de las angustias de nuestros días, del signo de los tiempos.

Biografía del autor

Ginés Sánchez nació en 1967, en Murcia. Licenciado en derecho y abogado en ejercicio durante diez años, ha vivido desde el 2003 en diversos lugares de Europa y América, donde ha desempeñado los más diversos trabajos: recepcionista de hotel en las islas Eolias, camarero en Dublín, repartidor de periódicos o vendedor de cuadros a domicilio, guía turístico en La Habana o responsable en un proyecto de protección de tortugas marinas en Costa Rica. Después de un debut deslumbrante con Lobisón, por el que fue elegido Nuevo Talento FNAC, Ginés Sánchez mereció con Los gatos pardos, su segunda novela, el IX Premio Tusquets Editores de Novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS GATOS PARDOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias