Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
ENTRE MOROS Y CRISTIANOS (MALAUSSÈNE 5)
ENTRE MOROS Y CRISTIANOS (MALAUSSÈNE 5)
(edición digital)
2013
978-84-9032-913-9
CONTEMPORANEA | MALAUSSÈNE
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pequeño, el hermano menor de Benjamin Malaussène, despierta una mañana y hace una solemne declaración -«Preferiría a mi papá»-, al tiempo que emprende una huelga de hambre. Benjamin no puede sino alarmarse al verlo palidecer y adelgazar por momentos, y pronto descubre con angustia que ese inocente condicional revela que su hermano padece un bartlebismo galopante. Desgraciadamente, encontrar a su padre no resultará tarea fácil... He aquí, en la novela que completa el sexteto Malaussène, el peculiar homenaje de Daniel Pennac a Bartleby, el escribiente de Herman Melville.

«Belleville se ha convertido en el espacio poético de la familia Malaussène, compuesta de seres entrañables que suelen encontrarse envueltos en extrañas y complicadas situaciones

El País

Biografía del autor

Daniel Pennac nació en Casablanca, Marruecos, en 1944. Hijo de un militar francés, después de una infancia trancurrida en varios países de África y del Sudeste Asiático, se licenció y comenzó a trabajar como profesor de lengua y literatura en un liceo parisino. Sus primeras incursiones en la escritura se produjeron en la literatura infantil, pero su gran éxito fue Como una novela (Anagrama, 1994), un apasionado himno a la lectura sin complejos. Finalmente, a raíz de la popularidad que alcanzó la saga de El señor Malaussène (Literatura Random House, 2001), dejó la enseñanza para dedicarse a la literatura. En 2007 obtuvo el prestigioso premio Renaudot con Mal de escuela (Literatura Random House, 2008), que en España obtuvo un gran éxito de críticas y venta. En 2011 Literatura Random House publicó Señores niños, en 2012, Diario de un cuerpo y en 2015, la obra teatral El 6º continente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL 6º CONTINENTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
MAL D'ESCOLA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias