"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
ENTRE MOROS Y CRISTIANOS (MALAUSSÈNE 5)
ENTRE MOROS Y CRISTIANOS (MALAUSSÈNE 5)
(edición digital)
2013
978-84-9032-913-9
MALAUSSÈNE | CONTEMPORANEA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pequeño, el hermano menor de Benjamin Malaussène, despierta una mañana y hace una solemne declaración -«Preferiría a mi papá»-, al tiempo que emprende una huelga de hambre. Benjamin no puede sino alarmarse al verlo palidecer y adelgazar por momentos, y pronto descubre con angustia que ese inocente condicional revela que su hermano padece un bartlebismo galopante. Desgraciadamente, encontrar a su padre no resultará tarea fácil... He aquí, en la novela que completa el sexteto Malaussène, el peculiar homenaje de Daniel Pennac a Bartleby, el escribiente de Herman Melville.

«Belleville se ha convertido en el espacio poético de la familia Malaussène, compuesta de seres entrañables que suelen encontrarse envueltos en extrañas y complicadas situaciones

El País

Biografía del autor

Daniel Pennac nació en Casablanca, Marruecos, en 1944. Hijo de un militar francés, después de una infancia trancurrida en varios países de África y del Sudeste Asiático, se licenció y comenzó a trabajar como profesor de lengua y literatura en un liceo parisino. Sus primeras incursiones en la escritura se produjeron en la literatura infantil, pero su gran éxito fue Como una novela (Anagrama, 1994), un apasionado himno a la lectura sin complejos. Finalmente, a raíz de la popularidad que alcanzó la saga de El señor Malaussène (Literatura Random House, 2001), dejó la enseñanza para dedicarse a la literatura. En 2007 obtuvo el prestigioso premio Renaudot con Mal de escuela (Literatura Random House, 2008), que en España obtuvo un gran éxito de críticas y venta. En 2011 Literatura Random House publicó Señores niños, en 2012, Diario de un cuerpo y en 2015, la obra teatral El 6º continente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL 6º CONTINENTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL DICTADOR Y LA HAMACA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias