Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ENTRE TIBURONES
ENTRE TIBURONES. UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO DE LAS FINANZAS
(edición digital)
2016
247
978-84-941749-4-0
ENSAYO COMBATE
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El antropólogo y periodista Joris Luyendijk sabía tanto como cualquier hijo de vecino sobre los misterios de la actividad financiera: apenas un par de tópicos. Los banqueros eran para él unos tiburones que urden siniestras intrigas en un mundo felizmente ajeno al nuestro. Hasta que le encargaron explorar las aguas del dinero. Pertrechado con los instrumentos de las ciencias sociales y el olfato de un sabueso, nuestro audaz investigador se arrojó sin miedo al tanque de los escualos, también conocido como City londinense. Durante dos años de inmersión conversó con ejecutivos y secretarias, con entusiastas y escépticos, con triunfadores y derrotados; interrogó a agentes de bolsa, especuladores, informáticos, contables y relaciones públicas: más de doscientos individuos que (a menudo sin advertirlo) rompieron el código de silencio para sacar a la luz las entrañas de la fiera.

Biografía del autor

Joris Luyendijk - (Ámsterdam, 1971) estudió árabe y ciencias sociales en las universidades de Ámsterdam y El Cairo. Durante cinco años fue corresponsal de varios periódicos holandeses en Oriente Medio, experiencia que dio lugar al libro "Hello Everybody! One Journalist?s Search for the Truth in the Middle East". Pese a que sus conocimientos sobre el mundo de las finanzas se aproximaban a cero (o precisamente por ello), el Guardian de Londres le encargó en el año 2011 que investigara las interioridades de la City desde su inocencia antropológica. Así nació este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NEDANT ENTRE TAURONS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
HELLO EVERYBODY
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 250
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias