"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENTRENAMIENTO PARA PADRES CON HIJOS DEPORTISTAS
ENTRENAMIENTO PARA PADRES CON HIJOS DEPORTISTAS
(edición digital)
2017
72
978-84-17100-06-3
PDF
Español
6,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estar junto a nuestros hijos en el descubrimiento de sus mundos es una aventura emocionante que nos permitirá volver a conectar con nuestro niño interior. ¿Por qué no revivir con ellos esa etapa plena de felicidad natural de nuestra vida? Ayudémosles a canalizar sus experiencias y emociones permitiéndoles que sean ellos mismos quienes valoren el camino y tomen sus decisiones. Una relación familiar cariñosa, responsable, respetuosa, agradable e ilusionante mantenida en el tiempo nos beneficiará a todos.

Biografía del autor

Nacido en San Juan, Argentina, Sergio Carbajal Campelo estuvo vinculado al deporte, hockey sobre patines, durante treinta y tres años. Llegó a Barcelona en 1989 para jugar en el H.C. Piera y se retiró de la actividad en 2002, con 38 años, cuando aún militaba en el C.P. Tenerife. Reside en Tenerife desde 1998 y forma, junto a Nancy, una familia numerosa. Sus tres hijos practicaron deportes desde temprana edad, siendo el menor el que continúa con la actividad. En esta obra, el autor comparte las experiencias vividas junto a Nancy a través de ilustrativos ejemplos que muestran cómo resolvieron circunstancias de convivencia mediante herramientas sencillas para lograr un feliz crecimiento y desarrollo de sus hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias