Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ENTRENAR LA COMPASIÓN
ENTRENAR LA COMPASIÓN. ENSEÑANZAS ZEN PARA LA PRÁCTICA DE LOJONG
(edición digital)
2015
978-607-31-2814-8
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con sencillez y deslumbrante claridad, Norman Fischer nos ofrece un sistema de entrenamiento mental tibetano fascinante y poderoso.
Chade-Meng Tan, autor de Busca en tu interior

Es posible ejercitar la compasión y la empatía de la misma manera en que aprendemos a tocar un instrumento, hablar un idioma extranjero o practicar un deporte.

Es a la luz de esta premisa que nace Entrenar la compasión, un libro didáctico que introduce al lector al extraordinario arte del entrenamiento mental Lojong: técnica budista que consiste en la repetición de mantras breves -o slogans- para alcanzar el encuentro de la compasión con la sabiduría.

En este volumen, un clásico contemporáneo de las prácticas zen adoptadas en Occidente, el autor demuestra que el Lojong es un método maravilloso para cualquiera, incluyendo aquellos que de otro modo no se sienten atraídos hacia el budismo, que no tienen tiempo ni intenciones de meditar o que simplemente quisieran dejar atrás la dispersión, la tacañería y la inconciencia para abrazar la concentración, la generosidad y la consideración.

Biografía del autor

Norman Fischer es un prestigioso poeta, traductor y maestro zen. Es director de Everyday Zen Foundation, dedicada a compartir esta vertiente de la filosofía budista con el mundo occidental. Entre sus numerosas publicaciones se cuentan Opening to You: Zen-Inspired Translations of the Psalms, Taking Our Places: The Buddhist Path to Truly Growing Up, Navegar hacia el hogar, además de incontables volúmenes de poesía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias