Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

EQUIPOS DOCENTES Y NUEVAS IDENTIDADES ACADÉMICAS
EQUIPOS DOCENTES Y NUEVAS IDENTIDADES ACADÉMICAS
(edición digital)
2016
208
978-84-277-1877-7
PDF
Español
16,59
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué y sobre qué ha de coordinarse el profesorado universitario? ¿Por qué es bueno que trabaje en equipo? Esta pregunta plantea un imperativo latente y un reto fundamental a la actual cultura organizativa docente, basada en el ejercicio individual del profesorado y en la fragmentación de tareas, de responsabilidades y del conocimiento. Los cambios que propone este libro, apuntados en las diversas contribuciones y experiencias que ofrece, obedecen a las transformaciones que se están dando en la universidad española como consecuencia de nuevas demandas socio-formativas, las cuales generan nuevas necesidades, funciones y estructuras. Ello da lugar a nuevas Identidades Académicas. Lo anterior, nos sitúa en un contexto interpretativo de calado más amplio, el de la reconstrucción de las identidades académicas en relación a las funciones ejercidas dentro de ella.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 161
+ info
ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 206
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias