"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
ÉRALKA
ÉRALKA
(edición digital)
2017
978-84-17139-90-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La Era de la Ira está próxima, el tiempo se acaba. 
Un ente superior se ha propuesto romper de una vez y para siempre con la Rueda del Destino. Para lograrlo, involucrará en sus planes a Aldara, quien fue elegida como última opción para cumplir una tarea específica y convertirse en la guerrera que no estaba destinada a ser, pero es necesario que sea. 
Mientras tanto, Aldara se siente cautiva en una vida que no le corresponde. Solo desea volver a casa. No sospecha que, pese a sus anhelos y deseos, será sometida a eventos que irán forjando su carácter y poniendo su valor a prueba. 
«Tenemos que apresurarnos, querida mía... Después de todo está por iniciar la aventura... La aventura de tu vida».

Biografía del autor

Nació en el mes de enero de 1988 en Cartago, Costa Rica.Siempre tuvo una imaginación inquieta y el impulso de dibujar y escribir sobre ello. A los dieciséis años inició la escritura sobre un mundo llamado Éralka. Cuando acabó los estudios, determinó ser policía y servir a su país. Fue destacada como agente de policía en el año 2009.En el año 2016 publicó en Amazon Las cicatrices de Servir, un poemario de temática policial.Escribir para la autora no solo es una pasión, sino una necesidad y una terapia. Vive entre el creciente fenómeno de violencia de su país y la crudeza humana a la que la expone su labor. La fantasía no solo es la válvula que libera su presión, es el tornillo que irónicamente mantiene sus piezas en su lugar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias