Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
ERES UNA MADRE MARAVILLOSA
ERES UNA MADRE MARAVILLOSA. LA MATERNIDAD COMO NUNCA TE LA HABÍAN CONTADO
(edición digital)
2017
978-84-08-16842-3
PRÁCTICOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La consulta de Lucía Galán Bertrand no solo es el territorio donde atiende a sus pequeños pacientes y se enfrenta a todos los desafíos médicos como pediatra ?historias que han dejado una huella imborrable en su corazón y que ha decidido compartir en este libro?, sino que también es el espacio donde se encuentra con mujeres y hombres que están aprendiendo, sobre la marcha, a ser padres.
Un viaje maravilloso que no siempre es fácil: bien lo sabe Lucía, pues, como madre, celebró las mismas alegrías y lloró las mismas penas. Porque la maternidad, la paternidad es un sentimiento universal que existe independientemente de la profesión, una reflexión a la que llegó tras enfrentarse a sus propios fantasmas y comprobar, en su día a día, que estamos juntos en este viaje, que todos paramos en las mismas estaciones antes o después.
Después del éxito de Lo mejor de nuestras vidas, Lucía Galán nos enseña la maternidad sin filtros, al desnudo, con honestidad y autocrítica, lo que nadie nos cuenta pero que todos sentimos. Porque solamente cuando nos enfrentamos a la realidad con valentía es cuando podemos  dar lo mejor de nosotros mismos. Ser padres es, precisamente, la mayor responsabilidad a la que nos enfrentamos en toda nuestra vida. ¿Estáis preparados?

Biografía del autor

Lucía Galán Bertrand es médico pediatra. Con su título de especialista recién estrenado, tuvo a su segunda hija, que cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Hoy día trabaja en el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante y en la Clínica MAIO. Además da clases de educación maternal y lactancia materna en la formación de preparación al parto del Instituto Materno-Infantil de Alicante (IMI) e imparte talleres presenciales para padres y madres en el prestigioso proyecto Gestionando Hijos, así como talleres online en la Escuela Bitácoras.En octubre de 2013 inicia su particular aventura bloguera con www.luciamipediatra.com. En marzo de 2016 publica, de la mano de Editorial Planeta, Lo mejor de nuestras vidas, alcanzando siete ediciones en los primeros ocho meses tras su publicación. Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación como Saber vivir, de TVE, el diario Información de Alicante o Crecer feliz. La doctora Lucía Galán Bertrand es también una de las conferenciantes más solicitadas, impartiendo talleres, charlas y conferencias por toda España desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias