Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ES EL PERONISMO, ESTÚPIDO
ES EL PERONISMO, ESTÚPIDO. CUÁNDO, CÓMO Y POR QUÉ SE JODIÓ LA ARGENTINA
(edición digital)
2015
576
978-950-556-651-8
Epublication content package
Español
14,75
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿En qué momento se jodió la argentina? La respuesta está a la vista de todos, pero -como escribió George Orwell- ver lo que tenemos delante de las narices requiere un esfuerzo constante. Nuestro país empezó a decaer cuando empezó a dejar de ser república. Se hizo creer que el Partido Militar se oponía al peronismo en realidad, son dos caras de lo mismo. No en vano en el golpe militar de 1930 el general Uriburu fue secundado por el capitán Perón. A lo largo del siglo XX, el autoritarismo militar y el populista se disputaron el poder. El resultado fue atraso, la injusticia, la violencia y la pobreza. 

Fernando Iglesias documenta con precisión las mentiras, los abusos, las políticas destructoras y los crímenes del peronismo. ¿El movimiento fundado por Perón trajo justicia social? La historia muestra lo contrario. ¿Generó desarrollo, igualdad, riqueza? Menos todavía. Este libro refuta de manera aplastante las leyendas que el peronismo sostiene acerca de sí mismo: La "Argentina potencia", el "sólo el peronismo puede gobernar", la "década ganada"...Mitos que ayudaron a eternizar en el poder a un partido que funciona, en los hechos, como una oligarquía mafiosa. Para acabar con el saqueo, para recuperar el camino de la justicia y el desarrollo, es hora de completar la tarea: como nos liberamos en 1983 del Partido Militar gracias al voto, liberarnos del peronismo en 2015 votando bien.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias