"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
¡ES QUE NO ME ENTIENDES!
¡ES QUE NO ME ENTIENDES!. LENGUAJE FEMENINO VS. LENGUAJE MASCULINO
(edición digital)
2017
978-607-31-6003-2
CULTURA Y SOCIEDAD
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Antes de claudicar, antes del divorcio, antes de enamorarse, antes de casarse, antes de tener hijos,

lea este libro, que le dará las claves exactas

para no regarla y no morir en el intento.

En ¡Es que no me entiendes!: lenguaje femenino vs. lenguaje masculino, María del Pilar Montes de Oca Sicilia hace un recuento divertido desde el punto de vista lingüístico de todos los ires y venires, los avatares, los entresijos y los problemas que surgen en la comunicación entre los dos sexos, debido a que hablamos un lenguaje completamente distinto aunque a veces no nos demos cuenta.

En este libro, hombres y mujeres encontrarán muchas situaciones con las que podrán identificarse, desde cuando estamos en la cuna hasta cuando vivimos en pareja y tenemos sexo, pasando por la escuela, el ligue, los problemas de trabajo, el uso de WhatsApp y las redes sociales, situaciones que de tan verídicas los harán reír o llorar.

No deje pasar la oportunidad de leer este compendio de diálogos, palabras, sinrazones, pleitos y hasta maldiciones de un sexo a otro y viceversa, porque quizás a través de esta lectura ¡por fin pueda llegar a entender a su ser amado!

Biografía del autor

María del Pilar Montes de Oca Sicilia (Ciudad de México), directora de Algarabía y egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, es lingüista de profesión y de vocación, una apasionada del lenguaje y fanática de los diccionarios: "Es mi vida, mi ocupación diaria, mi inversión biográfica". Es profesora de gramática, lingüística y semiótica, y ha escrito varios libros, entre ellos: El Chingonario, El manual para escribir bien, De todo excepto feminismo y De pura lengua: reflexiones sobre la lengua, nosotros y el mundo. Ha sido compiladora de Mitos de la lengua y Manual para mandar a la chingada. Es conferencista de temas relacionados con la antropología y el lenguaje.

@palabrafilica


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PENDEJONARIO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
PARA INSULTAR CON PROPIEDAD
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias