Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CIENCIAS SOCIALES (JUVENIL)
ES TU MUNDO
ES TU MUNDO. INFÓRMATE, INSPÍRATE, ¡PONTE EN MARCHA!
(edición digital)
2016
978-84-9043-704-9
NO FICCION
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Chelsea Clinton, la hija de Hillary y Bill Clinton, recoge en este libro los problemas más urgentes del mundo actual para hacérselos llegar a las nuevas generaciones e impulsarles a actuar.

INFÓRMATE

¿Cuáles son los problemas de nuestro mundo? ¿Qué consecuencias acarrea el cambio climático? ¿Cómo se puede acabar con la pobreza? ¿Cómo luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres?

Con la ayuda de anécdotas, fotografías y gráficos, Chelsea Clinton te explica los mayores retos del mundo moderno y te da soluciones para que veas que tú también puedes ayudar a cambiar las cosas.

INSPÍRATE

¿Podemos cambiar el mundo? ¡Pues claro!

*Chelsea te explica historias de chicos y chicas como tú que han llevado a cabo todo tipo de cambios (en sus familias, en sus barrios, en el país y hasta en el mundo), para que te animes a aportar tu granito de arena y construir, así, un mundo mejor.

¡PONTE EN MARCHA!

¿Cómo puedo ayudar a los niños que no pueden ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer para que mi familia lleve una vida saludable? ¿Qué iniciativas podemos promover para que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos? ¿Puedo hacer algo para disminuir el nivel de contaminación?

Informarse está muy bien, pero lo más importante ¡es hacer algo! Aquí encontrarás ideas, sugerencias y propuestas para ponerte en marcha.

Tú eres importante.
Tú puedes cambiar las cosas.
Porque es TU mundo.

Reseñas:
«Claramente Clinton ha estado prestando atención a las conversaciones de sus padres a la hora de la cena y lo demuestra compartiendo sus enseñanzas sobre el impacto futuro de nuestras acciones en el presente.»
Publishers Weekly

«Una magnífica fuente de ideas para jóvenes activistas.»
Booklist

Biografía del autor

Chelsea Clinton es hija de Hilary Clinton, presidenciable en la campaña 2016 al Gobierno de Estados Unidos, y de Bill Clinton, el expresidente de los Estados Unidos. Estudió Historia en la Universidad de Standford. Tiene, también, un MPH de la Escuela Mailman de Salud Pública de Columbia y un doctorado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Oxford. Actualmente es vicepresidenta de la Bill, Hillary and Chelsea Clinton Foundation donde lidera iniciativas y proyectos relacionados con la mejora de la salud mundial, el incremento de oportunidades para las niñas y las mujeres, la reducción de la obesidad infantil y enfermedades prevenibles, la creación de lugares de trabajo y la formación de la nueva generación de líderes mundiales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias