Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

objetos

ficha técnica

ESCÁNDALO EN PRIMAVERA
ESCÁNDALO EN PRIMAVERA
(edición digital)
2014
978-84-666-4587-4
LIBROS ELECTRONICOS COL
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

"Después de pasar tres temporadas en Londres buscando un marido para su hija, el padre de Daisy Bowman ?la última de las Wallflowers aún soltera? le advierte, de forma clara y contundente, que si no consigue encontrar de inmediato un marido apropiado, se casará con el hombre que él ha escogido para ella, que no es otro que el frío y distante Matthew Swift. Sin embargo, pronto nacerá entre éste y Daisy una fuerte atracción. Atracción que irá creciendo hasta transformarse en pasión arrolladora... pero entonces las cosas tomarán un giro inesperado. La última entrega de la serie de las Wallflowers ?cuyos libros pueden leerse de forma independiente? es otra historia para atesorar."

Biografía del autor

Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran 'Secretos de una noche de verano', 'Sucedió en otoño', 'El diablo en invierno', 'Dame esta noche', 'Tuya a medianoche' y 'Seducción al amanecer', todas ellas publicadas por Vergara.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TENTAçãO PERFEITA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias