Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
ESCÁNDALO
ESCÁNDALO. CÓMO SUPERAR UNA CRISIS PERSONAL
(edición digital)
2015
978-84-16253-35-7
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Has dicho alguna vez algo que desearas no haber dicho?
¿Has hecho algo que perjudicara tu reputación o tus relaciones?
¿Te has encontrado alguna vez en una situación en la que no querías estar?
¿Has tomado alguna mala decisión que te haya salido más cara de lo que esperabas?

Si has respondido en sentido afirmativo a cualquiera de estas preguntas, entonces este libro es para ti. Si has respondido que no, entonces este libro es para ti con mayor motivo.

Es posible que pienses que no tienes ninguna crisis que gestionar, o al menos no una de la envergadura de las que aparecen en el telediario. No es necesario: Judy Smith nos enseña en Escándalo que su trabajo se puede aplicar a cualquiera, esté en crisis o simplemente necesite aprender ciertas prácticas y estrategias para navegar mejor por el mundo.

Con una carrera de más de veinticinco años a sus espaldas ayudando a políticos, celebridades y magnates de la industria a afrontar sus problemas, la autora ha decidido que ya es hora de compartir las lecciones que ha aprendido. Nadie es perfecto, y esperar la perfección es un billete seguro al fracaso. Pero este libro no es sólo para personas con problemas. Es para todo aquel que quiera encontrar y mantener el éxito en su carrera profesional y en su vida personal.

Biografía del autor

Judy Smith (Estados Unidos, 1958) es escritora, productora de televisión y experta en gestión de crisis. Fundadora, presidenta y directora general de Smith & Company, su trabajo como gestora de crisis fue la inspiración para la serie de televisión de ABC (Divinity TV en España), Scandal, de la que también es una de sus productoras. Asimismo, fue jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias