Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESCLAVAS
ESCLAVAS
(edición digital)
2015
978-987-711-297-9
Epublication content package
2,27
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mañana de otoño como cualquier otra, una adolescente (Constanza, 17 años) sale de su casa junto a su amiga, rumbo al colegio. En el trayecto, su vida da un vuelco radical. Es secuestrada y vendida a una red de trata de personas que la reduce a la esclavitud en un sórdido prostíbulo del interior.
Su hermana Ámbar es quien emprende su búsqueda. Recurre, sin éxito, a la policía y a la Justicia para hallarla. En sus visitas a la fiscalía, conoce a Augusto, quien busca a su hija secuestrada recientemente.
Su misteriosa muerte une a Ámbar con Nicolás Lagomarsino, un experimentado periodista encargado de cubrir el asesinato. Juntos, emprenden la búsqueda de Constanza. Para ello, deben enfrentar no solo las presiones de la organización que la mantiene cautiva sino la complicidad y la corrupción de algunos sectores del poder. El camino está plagado de puertas que se cierran y senderos que se bifurcan y no conducen a ninguna parte. A medida que la historia progresa, ambos protagonistas van descubriendo que algo más los une, un amor que ambos van descubriendo entre las vicisitudes a las que se ven obligados a enfrentarse.
Paralelamente, se teje otra trama. El doctor Ricardo Sandoval es secretario de un juzgado criminal. Su destino está dividido entre el afán de justicia y su ambición por acceder a cualquier costo al cargo de juez que ostenta Ernesto Ojeda Sanz hasta que advierte que la corrupción alcanza límites que nunca hubiera podido imaginar. Sus indagaciones sobre sobornos en una millonaria defraudación se entrelazan, de manera inesperada, con tres crímenes brutales que conmocionan la opinión pública.
Los hechos se ven atravesados de forma tangencial por el infierno al que Constanza es sometida a diario al verse obligada a prostituirse junto a otras esclavas sexuales y su intento por liberarse de ese cautiverio.
Tres historias que arman el rompecabezas que desnuda el terrible padecimiento de cientos de niñas y mujeres que a cada hora son compradas y vendidas, usadas y desechadas como meros objetos por organizaciones de trata de personas. Es la historia de millones de víctimas inocentes que sufren a lo largo del mundo y a quienes se les ha arrebatado todo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias