Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ESCRITORA EN LA SOMBRA
ESCRITORA EN LA SOMBRA
(edición digital)
2016
978-84-8428-925-8
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Una pequeña obra de arte sobre las relaciones humanas escrita en un lenguaje sencillo y claro. Tan divertida como buena novela» Sunday Times



«Jennie Erdal marcó un punto de referencia sobre lo que es el candor y la sabiduría cuando escribió un libro de memorias muy brillante sobre su relación con Niam Attallah.» The Independent



A lo largo de quince años, Jennie Erdal, una joven licenciada escocesa, escribió todo lo que Naim Attallah, un extravagante y multimillonario editor inglés de origen palestino, firmó como autor, desde cartas de amor hasta novelas. Erdal abandonó el trabajo cuando la presión del secretismo y la turbulencia de la relación profesional pudieron con ella.

La publicación de este libro de memorias fue un escándalo en Inglaterra al descubrir una gran farsa en torno a quien en ese momento era dueño de Quarter Books y de la Literary Review. Escritora en la sombra es un libro de memorias sobre lo que implica escribir secretamente para otros aún disfrutando del proceso creador.

Jennie Erdal, nacida en Escocia en la década de 1950, ha sido editora y traductora de ruso. En su trabajo a lo largo de quince años con Naim Attallah, editor de Quartet Books y patrocinador de revistas literarias, escribió dos novelas que éste firmó.

Escritora en la sombra (2010) fue el primer libro que escribió con su propio nombre; quedó finalista del Premio de Autobiografía J. R. Ackerley y fue Libro de la Semana de la BBC Radio. Posteriormente ha publicado una novela, The Missing Shade of Blue (2012).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias