Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TUS SUEÑOS
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TUS SUEÑOS
(edición digital)
2015
168
978-84-9111-010-1
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre el manantial de la inspiración verdadera Escuchar los susurros de tu corazón te hará libre. A través de estas páginas captarás, asimilarás y explorarás la belleza y la dicha de tu centro de amor e intuición. Eres como un delfín que surca un mar de alegría. Ábrete a la maravillosa plenitud de tu individualidad, sin reservas y sin emitir juicios. Los juicios representan un obstáculo, son rocas que se interponen en el camino que te conduce hacia el confín superior de tu destino. Aparta, por fin, esas rocas y siente cómo la alegría de tu verdad interior crece rápidamente. No dejes que los pensamientos o las indicaciones de otros acaben con tu conocimiento intuitivo, porque si lo haces renunciarás a ser la estrella plena y radiante que en verdad eres. Sólo con el corazón abierto, una mente receptiva y libre y el contacto con las estrellas de la sabiduría que aflora en tu interior, podrás cosechar los copiosos dones de la madre Tierra y el YO EXISTO universal. Eres un ser benevolente, lleno de luz, y no hay corriente que pueda detenerte, excepto la de tus propios pensamientos, o sólo si permites que las creencias de otros invaliden las tuyas. Te deseamos que estos aforismos de amor, alegría y sabiduría te inspiren para llegar a ser la maravillosa criatura que, por nacimiento, estás destinado a ser.

Biografía del autor

Andreas Moritz (terapeuta intuitivo practicante de iridiología, Ayurveda, Shiatsu y lmedicina vibracional) desde los primeros años de su vida se vio obligado a enfrentarse a diversas dolencias de carácter grave, lo que le impulsó, siendo aún muy joven, a estudiar dietética, nutrición y diferentes métodos de curación natural.

Nacido en Alemania en 1954, este magnífico naturópata, fallecido en 2012, es autor de numerosas obras relacionadas con la salud que han llegado a ser auténticos bestsellers, entre ellas: Los secretos eternos de la salud y el rejuvenecimiento, El cáncer no es una enfermedad, Las Vacunas, Diabetes y Limpieza hepática y de la vesícula.


En California, lugar donde pasó sus últimos años, fundó los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santimonia Sagrada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS!
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info
LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 224
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias