Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ESE MUNDO DESAPARECIDO
ESE MUNDO DESAPARECIDO
(edición digital)
2017
352
978-84-15631-67-5
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Antes de que la adaptación cinematográfica de Mystic River lo lanzara a la fama, Dennis Lehane ya se había afianzado como uno de los autores más destacados del género negro gracias al ciclo de los detectives bostonianos Patrick Kenzie y Angela Gennaro. Sin embargo, ha sido en la última década cuando su enorme talento para desarrollar historias de gran tensión y complejidad psicológica le ha procurado un aluvión de premios y ha convertido sus novelas en una inspiración constante para Hollywood, hasta consagrarlo definitivamente con series tan prestigiosas como «The Wire» y «Boardwalk Empire». Sin duda, no hay en la actualidad ningún escritor que retrate con mayor verosimilitud el mundo de los gángsters en Estados Unidos durante la primera mitad del siglo XX, y esta electrizante novela ?que cierra la trilogía de Cualquier otro día y Vivir de noche? es la mejor prueba de ello.
Padre de un niño de diez años al que adora, el antaño todopoderoso Joe Coughlin casi ha logrado cortar amarras con su turbulento pasado, aunque no del todo, pues ejerce de consejero del importante clan mafioso de los Bartolo. Pese a ello, lleva una vida más o menos tranquila hasta que dos hechos inquietantes vienen a perturbarla: la aparición del fantasma de un chico que le resulta vagamente familiar, y, mucho más grave, el soplo de que alguien ha puesto precio a su cabeza y planea matarlo durante el Miércoles de Ceniza. Así pues, entre su tarea de mediador entre clanes mafiosos al borde del conflicto y sus pesquisas para descubrir quién quiere acabar con él, Joe se verá retrotraído a los viejos tiempos, aquellos años de traiciones y venganzas, bañados en sangre, donde cada día podía ser el último. Y es que tal vez haya llegado al fin la hora de pagar por sus pecados.

Biografía del autor

Dennis Lehane nació en 1965 en Dorchester, un barrio particularmente conflictivo de Boston, en el seno de una familia de origen irlandés. Debutó en 1994 con Un trago antes de la guerra, donde introdujo a la pareja de detectives privados compuesta por Patrick Kenzie y Angela Gennaro, protagonistas de un ciclo de novelas entre las que se cuenta Adiós pequeña, adiós, objeto de una adaptación cinematográfica a cargo de Ben Affleck. Sus bestsellers Mystic River y Shutter Island han sido llevados al cine por Clint Eastwood y Martin Scorsese, respectivamente. Guionista de las series televisivas «The Wire» y «Boardwalk Empire», Lehane ha impartido talleres literarios en diversos centros universitarios de prestigio como la Universidad de Harvard. Actualmente reside en St. Petersburg (Florida).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

L'ENTREGA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info
LA ENTREGA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias