"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA FRANCESA
ESE PAÍS AL QUE TE PARECES
ESE PAÍS AL QUE TE PARECES
(edición digital)
2017
336
978-84-17108-20-5
ÉXITOS LITERARIOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Egipto multicultural y las décadas más convulsas del siglo xx se convierten en el escenario de un amor imposible.Zohar nace en el gueto judío de El Cairo, de una madre bruja, Esther, y de un padre ciego, Mou-ty. Zohar le debe la vida a una mujer árabe, Jihanne, la de la voz de oro, su ama de cría, que durante cuarenta días amamanta a Zohar y a su propio bebé, una niña llamada Masre-ya. Quince años más tarde, los hermanos de leche se encuentran por azar y la atracción será inmediata. Se amarán toda la vida en secreto, pues el amor entre hermanos de leche está prohibido. Masreya se converti-rá en una famosa bailarina, pretendida por su belleza. Conocerá a muchos hombres, pero su único amor será Zohar. Al mismo tiempo que el lector sigue la historia de los dos amantes, también co-noce la convulsa historia del país y un retrato singular de Egipto.

Biografía del autor

Tobie Nathan (El Cairo, 1948) es especialista en etnopsiquiatría, disciplina  que estudia los trastornos de los pacientes dentro de su universo familiar y cultural, además de profesor emérito de psicología en la Universidad de París, diplomático y escritor. Su familia es de origen italiano y judío. Tuvo que abandonar El Cairo junto a sus padres en 1957 a raíz de la revolución egipcia y la expulsión de los judíos. Vivieron en Italia y luego se trasladaron a Francia, donde obtuvo la ciudadanía a la edad de veintiún años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias