Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ESPABILA CHAVAL
ESPABILA CHAVAL. CÓMO NO SUSPENDER Y APROVECHAR TU TIEMPO EN EL INSTITUTO
(edición digital)
2017
978-84-9998-631-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pablo Poó es un profesor de instituto que se ha hecho muy popular por una carta que escribió a sus alumnos, «Carta para mis alumnos suspensos», que se hizo viral en las redes y de la que todos los medios de comunicación se han hecho eco.

Con un mensaje muy sencillo, directo y que conecta con los jóvenes de ESO y Bachillerato, el autor explica en este libro las verdaderas dificultades de la vida y la importancia de los estudios.

Un texto muy motivador para los jóvenes con el que los padres se verán muy identificados. Tratará el tema de la educación con un punto de vista muy cotidiano: por qué hay que estudiar, qué debe hacer un alumno para aprobar, la pereza de ir a clase y cómo superar las relaciones de alumno y profesor.

Un libro que no dejará indiferentes ni a padres ni a docentes.

Biografía del autor

Pablo Poó es profesor de Lengua y Literatura en el instituto de Iznájar, un pueblo cordobés de 4400 habitantes. En los últimos seis años, ha pasado por 14 institutos distintos de seis provincias andaluzas.Ha plasmado su experiencia en un libro, La mala educación, en el que transmite un mensaje claro: el sistema educativo actual es una fábrica de vagos. Esa misma premisa sostiene en una carta a sus alumnos suspendidos que se hizo viral a finales de diciembre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias