Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
ESPAÑA DE MIERDA
ESPAÑA DE MIERDA
(edición digital)
2015
978-84-16306-05-3
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una novela on the road hilarante, bella, onírica y canalla por las tierras de España.
Raúl Gadea, un joven cantante uruguayo, y Tito, su representante y máximo exponente del Madrid de Lavapiés, se embarcan en una gira de conciertos por varias ciudades españolas.
En su periplo quijotesco, un viaje iniciático y rocanrolero no exento de crítica salvaje, vivirán episodios tan surrealistas como epifánicos, dotados de lírica y realismo cruel. Las aventuras y desventuras de Raúl y Tito reflejan el espíritu de nuestro tiempo, el desconcierto del individuo ante un paisaje cambiante sin rumbo fijo, y dan fe del sabio, fresco y original estilo narrativo del autor: directo, lúcido, cómico-visceral, sensible, preciosista, tierno, cabrón.
Albert Pla irrumpe con fuerza en el panorama literario con este impresionante debut, lanzándose a los caminos de la ficción con una voz tan personal como única.

Biografía del autor

Albert Pla (Sabadell, 1966) es uno de los cantautores más conocidos de la escena nacional. Singular e irrepetible, a los veintidós años ganó el premio al Mejor Intérprete y Canción de la IV Muestra de Canción de Autor de Jaén, que le permitió publicar su primer disco Ho sento molt (1989). A este le siguieron otros álbumes como No solo de rumba vive el hombre (1992), Supone Fonollosa (1995), Veintegenarios en Alburquerque (1997), Canciones de amor y droga (2003) o La diferencia (2008). En su faceta de actor, ha sido protagonista de la obra teatral de Helmut Krausser Caracuero, y también ha colaborado en películas como Airbag, de Juanma Bajo Ulloa, Honor de cavalleria, de Albert Serra, A los que aman, de Isabel Coixet, y Murieron por encima de sus posibilidades, de Isaki Lacuesta. Su último espectáculo, Guerra, junto a Fermín Muguruza, se estrenó en verano de 2015 con gran éxito de público.
Con España de mierda inicia una nueva etapa como novelista.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias