Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
ESPAÑA EN PRIMER PLANO
ESPAÑA EN PRIMER PLANO. OCHO AÑOS DE POLÍTICA EXTERIOR (1996-2004)
(edición digital)
2014
978-84-96729-56-8
GOTA A GOTA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

España llegó a situarse en el primer plano de la política internacional. Para ello hizo falta la determinación de un Gobierno decidido a desarrollar un trabajo serio para ir ganando, poco a poco, con el apoyo de principios y convicciones sólidas, prestigio e influencia internacional. La prueba de ese trabajo metódico y constante queda reflejada en el anexo del libro de Muñoz-Alonso, donde se da cuenta detallada de la actividad internacional desplegada por los Gobiernos del Partido Popular entre 1996 y 2004. El objetivo de su política, en palabras de José María Aznar, fue "hacer de España una de las mejores democracias del mundo".

Biografía del autor

Alejandro Muñoz-Alonso (1934) es doctor en Derecho y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid; catedrático de Opinión Pública de la Universidad Complutense y la Universidad San Pablo CEU y autor de numerosos libros; 'La aritmética de la libertad' (1975), 'Comunicación política' (1995), 'El fracaso del nacionalismo' (2000). Ha sido diputado nacional durante las legislaturas IV, V y VI (1989-2000) y en la actualidad es senador por Madrid por el Partido Popular.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA RUSIA DE LOS ZARES
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias