Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESPÉRAME EN PARÍS
ESPÉRAME EN PARÍS
(edición digital)
2014
304
978-84-9967-602-9
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Olivia es una mujer guapa, inteligente, casada y extremadamente profesional, con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Todo a su alrededor debe girar en un perfecto orden establecido para sentirse en equilibrio. Pero todo eso cambia cuando Mario irrumpe en su vida. Con él deberá hacer frente a sus miedos e inseguridades y tal vez convertirse en la Olivia que nunca imaginó ser.¿Permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo? Olivia Galera está en esa edad crítica para las mujeres, los 40, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearía. Aferrada a la seguridad de un matrimonio aburrido y en decadencia, un trabajo con una jefa que la mortifica y en el que ya no crece profesional ni personalmente y un amante, que aunque le proporciona grandes dosis de placer físico, rehúsa el compromiso y hasta parece que le tiene alergia al amor. Sólo sus hijos y sus fantásticas amigas consiguen en este momento arrancarle sonrisas y momentos gratificantes. Una Olivia batalladora, emprendedora y valiente tomará de una vez por todas las riendas de su vida subiendo al navío de la incertidumbre? para que la conduzca a la felicidad que tanto ansía.

Biografía del autor

Susana Cañil es una profesional de la comunicación y el marketing, con una larga trayectoria en el mundo de los negocios y el diseño, que le han valido de armas para conocer el ambiente donde la protagonista de su primera obra desarrolla su actividad profesional.Dotada de una versatilidad extrema a la hora de plasmar con humor, sensualidad y sinceridad los momentos y vivencias de la protagonista femenina de la obra, una mujer con la vida resuelta pero con huecos por llenar, Susana Cañil elabora una obra acorde a los tiempos que vivimos, conectando con toda una generación de féminas que han luchado por posicionarse en la vida laboral, aun a riesgo de desequilibrar ese delicado balance entre lo importante y lo inmediato, entre lo personal y lo profesional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias