Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ESPINETE NO EXISTE
ESPINETE NO EXISTE. UN LIBRO NOSTALGICÓMICO SOBRE NUESTROS RECUERDOS DE LA INFANCIA
(edición digital)
2014
256
978-84-01-34323-0
EXITOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te has preguntado alguna vez por qué los clicks de Playmobil no tienen codos? ¿Habías oído hablar de Torrevieja antes de ver el Un, dos, tres? ¿Todavía consideras al bollito Pantera Rosa como repostería fina? Si te has planteado alguna de estas cuestiones, es que pasaste tu infancia en los setenta o los ochenta y, llegado el momento, tuviste que afrontar la mayor decepción de todas: darte cuenta de que ESPINETE NO EXISTE.

Eduardo Aldán te hará mas llevadero este trauma invitándote a revivir las emociones de tu infancia a través de las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones de españoles: el material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión.

Después de batir récords con su espectáculo ESPINETE NO EXISTE, con ocho temporadas consecutivas y casi un millón de espectadores, Eduardo Aldán refleja y amplía la magia de su show en 240 páginas totalmente ilustradas llenas de ingenio, ironía, humor, ternura y nostalgia.

Biografía del autor

Eduardo Aldán pasó su infancia en Portugalete (Vizcaya)

Siempre quiso dedicarse al espectáculo y desgraciadamente nadie hizo nada por impedirlo.

Atormentó durante su juventud a los vecinos de esta localidad escribiendo, componiendo y representando varias obras de teatro. Aún así tuvo tiempo de terminar la carrera de Bellas Artes.

Comenzó su trayectoria profesional como mago y al llegar a Madrid, presentó su espectáculo de magia en los peores garitos de la ciudad, actuando para gentes de mal vivir. Grupo social al que pertenece desde entonces.

Su magia se sumó a la de Disney trabajando varios años en Disney Channel para continuar como guionista y cómico en El club de la comedia o el Un, dos, tres.

En televisión también ha presentado programas como Caiga quien caiga, Desesperado club social, o Tienes talento, entre otros.

Debutó en la cartelera madrileña con el espectáculo 5 hombres.com del que también fue co-autor.

Viendo lo que había ganado haciendo teatro decidió perderlo todo montando su propia productora, Aldan Company. Pero algo debió de salir mal porque con ella ha cosechado un éxito tras otro produciendo y dirigiendo espectáculos teatrales como: Maldito Naranjito, La escuela de Magia o Arreglando el Mundo.

Con Espinete no existe ha logrado batir todos los récords de taquilla, manteniéndose en cartel durante casi una década y continúa actualmente cosechando aplausos de público y crítica.

Este es su primer libro y espera sinceramente que no sea el último.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias