"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESPOSAS PROHIBIDAS DE SIERVOS SIN ROSTRO
ESPOSAS PROHIBIDAS DE SIERVOS SIN ROSTRO
(edición digital)
2018
60
978-84-9173-055-2
ESPOSAS PROHIBIDAS | BABEL
PDF
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba.

El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo.

En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Biografía del autor

Shane Oakley ha trabajado para algunas de las editoriales más importantes del cómic americano durante más de veinte años. Uno de sus últimas obras es Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta de la noche del aciago deseo, con guion de Neil Gaiman y publicada por Planeta Cómic.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias