Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA CASTELLANA
ESTA BOCA ES MÍA
ESTA BOCA ES MÍA
(edición digital)
2015
978-84-9019-949-7
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En estos versos que Joaquín Sabina nos presenta en forma de libro está el ruido de la calle y de la actualidad. Recuperando la mejor tradición satírica española, nos ofrece un retrato punzante, divertido, demoledor y muy personal del mundo de hoy. Joaquín Sabina nos ha regalado su visión granuja del mundo a través de sus versos semanales, reunidos ahora en este último volumen. Las letras, la música y el cine; la política, la actualidad, la religión; la tele, los toros y el fútbol; la prensa rosa; Latinoamérica: elementos que conforman su «teleincendiario», un retrato canalla de noticias dulces y de otras que, de esta forma, no resultan tan amargas. Que no se lo pierda el lector ni el seguidor del cantante y poeta, porque Sabina, con un par, rescata un género desatendido y lo convierte en literatura de gran calidad.

Biografía del autor

Durante cinco años, desde enero de 2005 hasta noviembre de 2009, Joaquín Sabina publicó en la revista Interviú la sección en verso «Esta boca es mía», donde semanalmente nos ofrecía su incisivo punto de vista sobre el estado del mundo y la actualidad, en la estela de la mejor tradición satírica española, del arcipreste de Hita a Francisco de Quevedo. Tras el éxito de sus primeras recopilaciones ?"Esta boca es mía" y "Esta boca sigue siendo mía"? reunimos ahora todos sus versos publicados en Interviú.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias