Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
¡ESTA CASA NO ES UN HOTEL!
¡ESTA CASA NO ES UN HOTEL!. MANUAL DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PADRES DE ADOLESCENTES
(edición digital)
2014
978-84-253-5294-2
AUTOAYUDA SUPERACION NUEVO FOR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Educación emocional para padres y adolescentes para despertar la consciencia y la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la felicidad.

Si has cogido este libro, probablemente sea porque te suena la frase del título. Quizás porque la has oído muchas veces en casa, o porque últimamente no paras de decirla. Si es así, estas páginas están escritas para ti. Y para todos los padres y madres -héroes anónimos- que se enfrentan todos los días con el titánico, desgastante y, en ocasiones, delirante desafío de intentar educar a sus hijos adolescentes.

El objetivo de este libro es construir un puente entre ambos a través de reflexiones y herramientas útiles para lograr enterrar el hacha de guerra. Si no queremos que nuestra casa se convierta en un hotel, siempre podemos aprender a construir un auténtico refugio. Y el mejor modo de empezar es por los cimientos. ¿Qué dicen de nosotros nuestros hijos adolescentes? Y ¿qué vamos a hacer al respecto?

** Libro recomendado por La Akademia, proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes, presente en 15 ciudades de España.

Reseñas:
«Padres conscientes, este es el libro que necesitáis leer para convertiros en el cambio que queréis ver en vuestros hijos adolescentes.»

Borja Vilaseca. Director del máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona

«Algunos padres están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos, menos dejarles ser ellos mismos.»
Bansky

«Nuestros hijos adolescentes son un espejo donde vemos reflejadas nuestras luces y sombras.»
Tolstói

Biografía del autor

Irene Orce está casada y es madre de una niña y un niño.

Colabora con el suplemento «Estilos de Vida» de La Vanguardia y escribe regularmente sobre psicología y desarrollo personal en el blog de coaching Metamorfosis de LaVanguardia.com.

También ha participado como experta en coaching en el programa «Vespre a la 2» de TV2. Es la coordinadora del máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la facultad de Economía de la Universidad de Barcelona.

Desde muy joven inició su camino de autoconocimiento formándose en herramientas como el Eneagrama y la Programación Neurolingüística. Tras cursar en 2009 el máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB, creó la «Metodología Metamorfosis». Este proceso integral está orientado a acompañar profesionalmente a los adultos y adolescentes que quieren desarrollar su potencial para construir una vida más coherente con sus verdaderos valores y necesidades.

Como divulgadora y life coach, está comprometida con promover un cambio de paradigma en la manera en que los seres humanos se relacionan consigo mismos, con los demás y con sus circunstancias. Cree en el despertar de la consciencia y en la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la felicidad.

¡Esta casa no es un hotel! es su primer libro.

www.ireneorce.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias