"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
ESTADO CORRUPTO
ESTADO CORRUPTO. LOS MEGA PROYECTOS DEL CASO LAVA JATO EN PERÚ
(edición digital)
2017
978-612-319-191-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
15,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El caso ?Lava Jato? ha remecido gran parte de la clase política de Brasil, así como también la de distintos países de la región donde operaban empresas brasileñas que se dedicaban al lavado de dinero de dudoso origen. El Perú no ha sido la excepción. El modus operandi en nuestro país ha consistido en invertir ese dinero para ganar concursos públicos en obras de gran envergadura. Sin embargo, dicha inversión implicaba corromper funcionarios públicos del más alto nivel a fin de preparar el camino para que obtuvieran la buena pro del concurso. 

En base a una investigación bien documentada durante su periodo como presidente de la ?Comisión Lava Jato? en el Congreso de la República, Juan Pari nos presenta este libro donde se recorre la historia de cuatro cuestionados megaproyectos que involucran a las más altas esferas políticas del Perú. Aquí se devela lo que probablemente sea una sofisticada red de corrupción, que apenas se hace evidente con la caída de la Odebrecht, empresa que traficó con las necesidades del pueblo peruano para saquear los erarios del Estado y enriquecer sus propios bolsillos, mientras satisfacía la avidez de funcionarios corruptos. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias