Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
ESTAMPA DE GUERRERO
ESTAMPA DE GUERRERO
(edición digital)
2015
978-956-258-435-7
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"El autor del bestseller El oráculo del guerrero nos entrega su esperado segundo libro: Estampa de guerrero. Nuestro camino puede parecer inalcanzable para algunos. Los ideales son muy altos; los requerimientos, difíciles de cumplir. Los indulgentes, los perezosos, no tienen cabida allí. No hay otra manera de recorrer el camino de los guerreros más que trabajando duramente. ¿Pero cómo acceder a él? Disponiéndose a luchar sin tregua para elevarse a sí mismo hasta las blancas cumbres. Un guerrero no se queja. Un guerrero es autosuficiente. Un guerrero es transparente. Un guerrero prescinde de lo que sea superfluo. Un guerrero no desperdicia palabras."

Biografía del autor

Lucas Estrella Schultz nació en Argentina. En la adolescencia se inició en las artes marciales, disciplinas que practica hasta el día de hoy. Hace diecisiete años, y luego de estudiar Biología, comenzó a instruirse en la medicina tradicional china, primero en masaje y luego en acupuntura. Viaja anualmente a Asia para estudiar y entrenar las disciplinas a las que se dedica. Paralelamente ha estudiado la filosofía de Oriente, en la que encontró la figura del guerrero, sobre la cual ha escrito en Estampa de guerrero y en el presente volumen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ORÁCULO DEL GUERRERO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias