"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
ESTAMPAS DE LILIPUT
ESTAMPAS DE LILIPUT. BOSQUEJOS PARA UNA SOCIOLOGÍA DE MÉXICO
(edición digital)
2010
111
978-607-16-0268-8
POPULAR
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sociólogo de múltiples intereses, Fernando Escalante Gonzalbo recurre a los encantos del ensayo literario para dirigir su mirada a ciertos aspectos de la vida mexicana. Llenas de ironía y sentido del humor, Estampas de Liliput retrata aquello que son o quisiéramos que fueran la sociedad y la política mexicanas y examina algunos prejuicios institucionalizados, como la "interminable" Revolución mexicana o la omnipresencia del Estado.

Biografía del autor

Fernando Escalante Gonzalbo es licenciado en relaciones internacionales y doctor en sociología por El Colegio de México, donde actualmente se desempeña como profesor investigador del Centro de Estudios Internacionales. Es autor, entre otros títulos, de los libros La política del terror (FCE, 1991), Ciudadanos imaginarios y La mirada de Dios. Estudio sobre la cultura del sufrimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias