"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

¡ESTATE QUIETO Y ATIENDE!
¡ESTATE QUIETO Y ATIENDE!. AMBIENTES MÁS SALUDABLES PARA PREVENIR EL DÉFICIT DE ATENCIÓN Y LA HIPERACTIVIDAD
(edición digital)
2017
232
978-84-254-4033-5
Epublication content package
Español
13,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Desde un enfoque preventivo y una perspectiva pluridisciplinar, ¡Estate quieto y atiende! de Heike Freire analiza en profundidad los factores sociales y ambientales que subyacen en la proliferación de los transtornos de hiperactividad y déficit de atención.

Hoy en día, gracias a las tecnologías y al estilo de vida moderno, tenemos las criaturas más sedentarias y «atentas» de la historia. En contrapartida, no disponen de tiempo ni de espacios adecuados para liberar la excitación mental y conectar con su capacidad natural de autorregulación. En este contexto, la hiperactividad y el déficit de atención se han convertido en dos de los problemas infantiles más frecuentes. 

¡Estate quieto y atiende! ofrece, además de un análisis en profundidad sobre la problemática, una serie de orientaciones concretas que ayudarán a padres, madres, educadores y gestores a diseñar espacios y elaborar estrategias para satisfacer las necesidades auténticas de niños y jóvenes en los entornos familiares, urbanos y escolares. Se trata, en definitiva, de una decidida apuesta por la salud, el bienestar y el aprendizaje infantil, desde lo que la autora llama la pedagogía verde, un enfoque basado en la comprensión, el respeto y la confianza en la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EDUCAR EN VERD
editorial: GRAO EDITORIAL
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2011
formato: RÚSTICA
páginas: 148
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias