"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ÉSTE ES EL MAR
ÉSTE ES EL MAR
(edición digital)
2017
978-987-39-8758-8
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mariana Enriquez ha alcanzado una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.


Ritos de pasaje, adolescentes fanatizadas con estrellas de rock, inframundos donde conviven seres que han complotado para que Kurt Cobain, Sid Vicious y Jim Morrison mueran repentinamente y pasen a la historia... En Éste es el mar, Mariana Enriquez alcanza una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.

La crítica ha dicho...

«Mariana Enriquez es una escritora fascinante que exige ser leída. Como a Bolaño, le interesan las cuestiones de la vida y la muerte; su ficción nos impacta con la fuerza de un tren de mercancías.»

Dave Eggers

«Se apoya con inteligencia en los maestros para crear un mundo narrativo muy propio.»

Edmundo Paz Soldán

Biografía del autor

Mariana Enriquez nació en Buenos Aires en 1973. Periodista y narradora consagrada, ha escrito novelas como Bajar es lo peor, Cómo desaparecer completamente y Las cosas que perdimos en el fuego, entre otras. Sus novelas y cuentos se han traducido en todo el mundo. Sus trabajos como periodista son celebrados y ha trabajado en Página 12, TXT, La Mano, La mujer de mi vida y El guardián, entre otros medios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS PELIGROS DE FUMAR EN LA CAMA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 208
+ info
LAS COSAS QUE PERDIMOS EN EL FUEGO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias