Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ESTHER EN ALGUNA PARTE
ESTHER EN ALGUNA PARTE
(edición digital)
2016
978-607-31-4234-2
LITERATURA HISPÁNICA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La amistad también es un romance.

De Eliseo Alberto Lichi, ganador del Premio Alfaguara 1998.

En esta íntima novela, Eliseo Alberto ata al pasado con el presente y al amor con la amistad. También muestra que, más que un lánguido declive, la vejez también es un principio.

El anciano tipógrafo habanero Lino Catalá ha pasado un año sin Maruja. Viudo, serio, formal, incontinente, se encuentra con Larry Po, alias Arístides Antúnez, alias Lucas Vasallo, alias# De ese encuentro surge una extraordinaria jornada por una Habana real y ficticia, y también por los recovecos de la memoria y de lo que creemos saber acerca de los demás.

Lino irá conociendo la doble vida de su difunta mujer: en el día, una aplicada ama de casa; por la noche, un ardorosa cantante de boleros. También acompañará a Larry en su viaje sentimental, en busca de Esther Rodenas, la mujer que amó como solamente una vez en la vida se ama.

Biografía del autor

Eliseo Alberto, Lichi (Arroyo Naranjo, Cuba, 1951 - Ciudad de México, 2011), siempre soñó con ser pianista y ganar torneos de ajedrez. Estudió periodismo. Fue jefe de redacción de las revistas El Caimán Barbudo y Cine Cubano. Escribió guiones de cine y televisión, entre ellos el de Guantanamera, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea. En la isla publicó tres poemarios (Importará el trueno, Las cosas que yo amo y Un instante en cada cosa) y una novela (La fogata roja, Premio Nacional de la Crítica). En el exilio publicó su polémico libro de memorias Informe contra mí mismo y las novelas La eternidad por fin comienza un lunes, La fábula de José, Esther en alguna parte y El retablo del conde Eros. Fue ganador del primer Premio Internacional de Novela Alfaguara en 1998 por Caracol Beach.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA NOVELA DE MI PADRE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
CARACOL BEACH (PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 1998)
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias