Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ESTHER EN ALGUNA PARTE
ESTHER EN ALGUNA PARTE
(edición digital)
2016
978-607-31-4234-2
LITERATURA HISPÁNICA
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

De Eliseo Alberto Lichi, ganador del Premio Alfaguara 1998.
En esta íntima novela, Eliseo Alberto ata al pasado con el presente y al amor con la amistad. También muestra que, más que un lánguido declive, la vejez también es un principio.

El anciano tipógrafo habanero Lino Catalá ha pasado un año sin Maruja. Viudo, serio, formal, incontinente, se encuentra con Larry Po, alias Arístides Antúnez, alias Lucas Vasallo, alias# De ese encuentro surge una extraordinaria jornada por una Habana real y ficticia, y también por los recovecos de la memoria y de lo que creemos saber acerca de los demás.

Lino irá conociendo la doble vida de su difunta mujer: en el día, una aplicada ama de casa; por la noche, un ardorosa cantante de boleros. También acompañará a Larry en su viaje sentimental, en busca de Esther Rodenas, la mujer que amó como solamente una vez en la vida se ama.

Biografía del autor

Licenciado en periodismo por la Universidad de La Habana. Redactor del periódico El Caimán Barbudo y subdirector de la revista Cine Cubano. Se dedicó a la docencia en especial sobre temas cinematográficos, habiendo sido guionista de cine y televisión. Vive exiliado en México. Su obra está compuesta por poemas y novelas. Su lenguaje es coloquial, con un amplio léxico que contempla nuevas expresiones, y lleno de metáforas y con frecuencia narra memorias de su Cuba natal. Recibió varios premios, entre ellos el Alfaguara de Novela en 1998 por su obra Caracol Beach


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CARACOL BEACH (PREMIO ALFAGUARA 1998)
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias