Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTIMULA TU INMUNIDAD NATURAL
ESTIMULA TU INMUNIDAD NATURAL. ALIMENTACIÓN CONSCIENTE, FITOMEDICINA Y NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR
(edición digital)
 
2016
196
978-987-38-8105-3
Epublication content package
Español
5,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando el sistema inmunitario falla y permite el alojamiento y reproducción de microorganismos en nuestro cuerpo, se genera la enfermedad. ¿Qué pasaría con la especie humana si no estuviéramos sometidos a la influencia de tantos tóxicos en el medio ambiente y en la alimentación, a las consecuencias del estrés o si tuviéramos conocimiento acerca de cómo pueden ayudarnos los remedios caseros y los complementos nutricionales basados en hierbas, vitaminas, minerales, oligoelementos y enzimas? ¿Qué pasaría si el ajo, la cebolla, el limón, el astrágalo, la equinácea, la plata coloidal o la vitamina C, en lugar de ser usados esporádicamente pasaran a formar parte de un estilo de vida racional y consistente en un mejoramiento gradual de nuestra salud? La respuesta del naturópata Pablo de la Iglesia es contundente: "No tengo dudas de que estaríamos al menos muy cerca de la utopía de un mundo sin enfermedades". Estimula tu inmunidad natural es un libro fundamental para aprender a combatir todo tipo de enfermedades, alcanzar una excelente salud y, por qué no, llegar a estar saludables el resto de nuestra vida. 
Incluye recetas del chef Pablito Martín, para incorporar de una manera sencilla todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias