Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTRATEGIA BONSAI
ESTRATEGIA BONSAI. Y OTRAS ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LAS PYMES
(edición digital)
2016
334
978-950-641-893-9
Epublication content package
Español
15,89
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Andar a oscuras es peligroso, no saber adónde uno se dirige también, así como creer que las trayectorias de vida son lineales y determinadas es un grave error. La felicidad y la frustración, tanto para las personas como para las empresas, dependen de establecer objetivos anhelados, planificar las acciones atinadas para alcanzar los deseos y ejecutarlas con precisión y constancia. En esto no hay distinción de tamaños, todas las firmas deben pensar, soñar, planificar y actuar. La mayor parte deberá conservar celosamente los espacios alcanzados, generalmente pequeños y especializados; a ellos les corresponderá trazar Estrategias Bonsái. Otras tendrán un horizonte de crecimiento, por lo que deberán implementar Estrategias de Bambú Dorado. Y siempre es bueno tener a mano opciones de complementación y asociación, por lo que les corresponderá ejecutar Estrategias de Cultivos Complementarios. El autor, sobre la base de su experiencia, propone la creación de Círculos Estratégicos para pensar, soñar, planificar y actuar. Carlos Cleri se formó para el planeamiento productivo; la carencia de planes a nivel Estado lo llevaron a volcar sus conocimientos a la actividad privada como consultor y empresario. Fue funcionario de carrera (consejero del Servicio Económico y Comercial de la Nacional, director nacional de Promoción de Exportaciones), ocupó cargos políticos (jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, subsecretario de Comercio Exterior), realizó tareas de consultoría, es socio y director en varias empresas, ejerció cargos en organizaciones no gubernamentales (presidente de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia, presidente de la Fundación Garantizar el Desarrollo?) e institutos especializados (Instituto de Comercio Exterior e Instituto de Apoyo a las PyMEs del Banco Ciudad de Buenos Aires). Tiene una dilatada práctica docente, que incluye haber sido decano de una Escuela de Economía y Negocios de Posgrado y representante de universidades extranjeras en Argentina y el Mercosur. Ha escrito varios libros sobre economía y administración de empresas  y contribuido en varias publicaciones sobre la temática.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL LIBRO DE LAS PYMES
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 448
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias