Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTRATEGIA EMPRESARIAL E INNOVACIÓN
ESTRATEGIA EMPRESARIAL E INNOVACIÓN
(edición digital)
2014
51
978-84-9969-746-8
PDF
Español
8,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

ÍNDICE: El Decagrama de la innovación: 10 niveles en el pensamiento innovador de la empresa. La innovación como respuesta a cambios en la dimensión de los factores productivos. La innovación y el crecimiento: un equilibro consciente entre el atrevimiento y las capacidades. La amenaza y la visión como impulsores de la innovación. Innovación y estrategia: la cohabitación de los distintos negocios de la empresa. La innovación aplicada en la empresa: de la estrategia al producto. La innovación al completo: innovar en productos, en operaciones y e conceptos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DECÁLOGO DE LA INNOVACIÓN
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 31
+ info
LA INNOVACIÓN EN UNA REGIÓN
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 21
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias