"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTRATEGIA EMPRESARIAL E INNOVACIÓN
ESTRATEGIA EMPRESARIAL E INNOVACIÓN
(edición digital)
2014
51
978-84-9969-746-8
PDF
Español
8,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

ÍNDICE: El Decagrama de la innovación: 10 niveles en el pensamiento innovador de la empresa. La innovación como respuesta a cambios en la dimensión de los factores productivos. La innovación y el crecimiento: un equilibro consciente entre el atrevimiento y las capacidades. La amenaza y la visión como impulsores de la innovación. Innovación y estrategia: la cohabitación de los distintos negocios de la empresa. La innovación aplicada en la empresa: de la estrategia al producto. La innovación al completo: innovar en productos, en operaciones y e conceptos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN NUEVO CONCEPTO DE EMPRESA
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 54
+ info
ORIENTAR LA EMPRESA AL VALOR
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 42
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias