Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTRATEGIA MERCADOLÓGICA DENTRO DEL ENTORNO DE LA CRISIS FINANCIERA ACTUAL
ESTRATEGIA MERCADOLÓGICA DENTRO DEL ENTORNO DE LA CRISIS FINANCIERA ACTUAL
(edición digital)
2014
132
978-607-02-5217-4
PDF
Español
7,22
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La crisis financiera/económica global originada en los EE.UU. en 2008 (Crisis económica de 2008-2009, 2009) la pandemia de la Influenza humana, el cambio climático, los terremotos y maremotos en diversos lugares del planeta, el efecto tequila, afectaron a las empresas principales en la industria textil en el nivel mundial China, los EE.UU. y la UE se vieron afectadas en diversos grados. Las empresas han requerido superar todos estos fenómenos por medio de estrategias novedosas y oportunas, con el fin de evitar la caída de sus ventas o la bancarrota inesperada en su caso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias